Pablo Quijije

Pablo Quijije

Que el espíritu de la Navidad reine en todos los hogares.

Queridos amigos Olmedenses quiero dirigirme a ustedes para desearles lo mejor, en esta Navidad, que se enciendan las luces de la suerte y prosperidad para todos, porque nadie mejor que ustedes se lo merecen.

Para todos los que nunca pierden la fé y la esperanza y todos los que comparten el deseo de una ciudad como lo es Olmedo.

Que Dios ilumine los hogares y los llene de gozo a todos ustedes, este es el último mensaje de navidad de esta administración que deposito su confianza por el bienestar del desarrollo de Olmedo, desde el primer día que asumimos el reto hemos venido trabajando por ese progreso, todo lo que se ha construido es por el bienestar de todos los Olmedenses, mucha salud y cosas buenas para todos ustedes, de todo corazón, les deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo son los deseos de este amigo incondicional su Alcalde y la Corporación Municipal.

Jacinto Zamora Rivera

Alcalde

Y la

Corporación Municipal les desean una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo

Administración 2014-2019

www.olmedo.gob.ec

 

LA “COMPUERTA PAJARITO” EN EL CANTÓN OLMEDO CON UN AVANCE DEL 70%

En el Cantón Olmedo gracias al Gobierno Provincial de Manabí y las gestiones del primer personero Municipal Jacinto Zamora Rivera junto a los Concejales se construye  la  “Compuerta Pajarito”  teniendo en la actualidad ya un avance del 70%.

La construcción de esta compuerta beneficiara al Cantón Olmedo y a las comunidades de: Pajarito, la Clemencia y Dos Bocas, esta compuerta tendrá una longitud de ancho de 30 metros y una altura de 4 metros con una cola de embalse de 2.5 km.

La empresa contratista es el “Consorcio Olmedo” teniendo un plazo de 180 días, el monto de inversión de esta majestuosa obra que es impulsada por el Consejo Provincial de Manabí es de $ 894.204,78 dólares.

El Alcalde Jacinto Zamora Rivera dijo que se siente muy agradecido por el apoyo que Olmedo tiene de parte del Consejo Provincial de Manabí y el Gobierno Nacional porque de esta manera los habitantes de estas comunidades podrán sembrar durante todo el año y poder comercializar sus productos agrícolas que sembraran en esta zona de Olmedo.

Miércoles, 28 Noviembre 2018 14:27

Inician las fiestas patronales en Olmedo.

 

Inician las fiestas patronales en Olmedo.

Rituales religiosos, bailes populares, concentración de comerciantes informales, y visita de cientos de religiosos y devotos ponen la tónica especial a las fiestas patronales del Cantón Olmedo en honor a “San Adres Apóstol”, patrono de la localidad

El jueves 29 de noviembre por la noche se encienden  las fiestas patronales,  con el baile, amenizado por la Orquesta “Los Diamantes”, en la pista de Leeford Mieles.

El viernes 30 de noviembre se realizará la misa solemne desde las 10:00 am y la procesión se llevará a cabo a partir de las 19:00 pm, por las principales  calles de Olmedo.

En cuanto a la seguridad y servicios básicos, están garantizados, por lo que propios y extraños pueden disfrutar como en casa, indicaron fuentes municipales, no obstante se pide la colaboración de la ciudadanía para que colaboren en el orden y recibamos a los visitantes con la hospitalidad y generosidad que nos caracteriza.

Página 1 de 98

UBICACIÓN

Telefono: +593 5 2334243.
                +593 5 2334244.

Acerca de GAD Olmedo

Gobierno Descentralizado Municipal del Cantón Olmedo - Manabi - Ecuador.

Todos los Derechos Reservados Copyright © GAD-OLMEDO-2013.